25anos (1K) textocorre (5K)

English version Jose Carrio Seser

SALUDA

José Carrió Seser, Presidente de la Comisión de Comparsas de Carnaval

Estimados vecinos, vecinas, amigos todos. Es para mi un motivo de orgullo poder dirigirme a todos por este medio.

Desde la Comisión de Comparsas de Carnaval, vaya por delante nuestro reconocimiento hacia este gran amigo de los carnavales que es Salvador Navarro "Cuco", administrador y diseñador de esta página, y cuya iniciativa abre un nuevo vínculo desde el que informaros y en el que recoger vuestras opiniones y sugerencias.

Pronto las calles de nuestra bella localidad se vestirán de fiesta, de llamativos colores y brillantes lentejuelas. Comienza el Carnaval.

Y digo que comienza porque, desde el momento en que un grupo de amigos se reúnen para pensar en el nuevo traje; cuando se preguntan cual será el tema de su Comparsa; y cuando las madres hacen corros en los colegios para ver de que disfrazarán a sus hijos este año; están dando inicio a los Carnavales; y entonces La Ribera va tomando su aroma, empieza a sonar a tardes y noches de fiesta y a preparar sus calles para vestirlas con un tapiz de color y alegría.

Somos así, nos gusta por unos días “vestirnos con otra piel”, cambiar el traje de diario por las lentejuelas y las espalderas, perder los últimos atisbos de timidez tras las máscaras y participar todos de la diversión.

Porque el Carnaval es su gente, y es probable que quien no nos conozca durante esas fechas nunca nos conozca del todo, porque nuestra forma de ser la configuran no solo nuestra manera de vivir y trabajar, también la constituyen nuestra forma de divertirnos y ese deseo que nos une de compartir con los demás nuestra alegría.

En nombre de la Comisión de Comparsas de Carnaval y en el mío propio nuestro más sincero afecto y un cordial saludo.

Colaboradores



marcoinferior (20K)

©Comisión De Comparsas de Carnaval de Santiago de la Ribera. Todos los Derechos reservados. 2009